Palletless busca optimizar la cadena de abastecimiento a través de la automatización de las tareas de manipulación de la carga. Nuestras soluciones se basan en nuevas tecnologías que reducen los tiempos de carga y descarga, reducen los costos asociados al uso de pallet y minimizan las tareas de logística inversa. Palletless representa en Chile las más importantes marcas en esta industria, posee la experiencia del grupo de empresas Celhex en Chile para innovar y asesorar a sus clientes en la solución de los requerimientos.   Exportadores, importadores, proveedores, centros de distribución y el mercado de retail es para la empresa Palletless un conjunto de oportunidades de optimizar. Nuestra tecnología busca siempre la reducción del uso del Pallet convencional como objeto de embalaje para el transporte, sin embargo potencia sus cualidades para el almacenamiento y la manipulación de productos en los procesos productivos.   Los insumos, maquinarias y procesos sugeridos por Palletless, están enfocados a cumplir con la normativa sanitaria y medioambiental.
QUIENES SOMOS
Palletless es una empresa que entrega soluciones para optimización del transporte en la cadena de abastecimiento. Palletless ofrece servicios integrales en la manipulación de carga, productos de embalaje, maquinarias en venta y arriendo. Esta tecnología reemplaza la utilización de los pallets de madera convencionales por la manipulación de carga a piso o sobre slipsheets.   Por qué Palletless, Somos pioneros en la optimización del transporte en cadena de abastecimiento, poseemos la más moderna tecnología de manipulación de carga, representamos a marcas únicas en el mercado, de insumos y maquinaria para el rubro y pertenecemos a un grupo de empresas con más 20 años de experiencia en la industria del Packaging, las soluciones para el embalaje y la logística.   El futuro, La tendencia mundial es la reducción de costos de embalaje, mejorar la calidad de los productos a través de una manipulación más fácil y la reducción de los residuos de embalaje. Es una realidad que la logística inversa de pallets de madera, los altos costos de embalaje y el daño medioambiental llevan a muchos de los principales clientes locales e internacionales a exigir estas tecnologías.

Camino a Lonquén 10.611, Maipu.
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
fono: +562 26586004 - fax: +562 26586004